Portada del sitio > Agenda > Charla con Elena Peña y Lillo Llano: Sistema de clasificación y (...)

Charla con Elena Peña y Lillo Llano: Sistema de clasificación y discriminación sexual y de género en Bolivia

Lunes 17 de mayo de 2021

El Programa de Posgrado en Estudios de la Mujer de la Universidad de Costa Rica, les invita con entusiasmo a escuchar a Elena Peña y Lillo Llano, quien hablará sobre los sistema de clasificación y discriminación sexual y de género en Bolivia: cómo funciona la discriminación contra las mujeres en Bolivia según la edad, la etnia, la clase social; qué es ser mujer, pobre, indígena, niña o adulta, migrante, en Bolivia; cómo se discrimina, cuáles consecuencias tiene para la vida concreta de las mujeres, cuáles son las instituciones cómplices, qué papel juega la sociedad civil, la comunidad internacional y las universidades en todo ello. Gracias Elena, por compartir, como dices, tus reflexiones transcontinentales.

El evento se transmitirá por medio de la plataforma zoom el lunes 17 de mayo a las 5:00 pm (hora Costa Rica).

Si tiene alguna duda puede contactarse con la asistente administrativa del Posgrado, la Licda. Fabiola Fernández Matarrita, al 2511-1900 o bien a la dirección de correo electrónico fabiola.fernandez_m@ucr.ac.cr